20 - Septiembre 2009. Cita en La Habana

>> 15 septiembre 2009


Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración el domingo 20 de uno de los conciertos más esperados y también más polémicos de los últimos tiempos: El concierto por la Paz en La Habana que se celebrará en la Plaza de la Revolución .

La iniciativa del colombiano Juanes desembarca en la capital cubana y junto a él estarán: Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera , el italiano Jovanotti y cubanos como Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, los Van Van, Orishas, Carlos Varela o X Alfonso .

Desde que se supo de la posibilidad de celebrar un concierto de este calibre en Cuba, no se habla de otra cosa en los distintos corrillos de la isla o el exilio... Ay Dios mio que de articulos he leido , que de comidillas... que si a Juanes le han amenazado los de Miami, que si como se habla de paz en lugar como Cuba , que si el arte no entiende de politica, que si los Derechos Humanos, que si es un lavado de cara para el gobierno cubano.... Caballero que gana de politizarlo todo!

Estoy realmente cansada de tanta especulación. Estoy convencida de la buena voluntad de un artista como Juanes y al final de todo he llegado a una conclusión: Estoy encantada de que mi gente de Cuba , los ciudadanos de a pie, los miles de jovenes habaneros y de toda la isla que acudan vestidos de blanco el domingo a la plaza van a poder disfrutar de la buena música en directo y además gratis( con las pocas cosas gratis que hay en este mundo nuestro).Quiero quedarme con esa idea y lo único que lamento es no poder estar allá pero hoy hemos conocido la noticia a través de la página de Twitter de Juanes que el concierto se va a retransmitir a través de Yahoo y el resto del mundo compartiremos esos momentos con el pueblo cubano que es el que realmente a mi me importa. Lo demás .....

1 comentarios:

Blogger 25 de febrero de 2020, 8:02  

Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

Well over 160000 women and men are hacking their diet with a easy and SECRET "liquid hack" to lose 1-2lbs every night while they sleep.

It is proven and it works with everybody.

Here's how you can do it yourself:

1) Grab a glass and fill it with water half glass

2) Now do this crazy HACK

so you'll become 1-2lbs lighter when you wake up!

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP