Y volver , volver, volver.....

>> 01 mayo 2009


Acabo de comprobar que llevo un mes y tres días sin pasar por aquí....¡Demasiado tiempo!
Reconozco que a veces me he sentido culpable del abandono y los remordimientos me asaltaban de tanto en tanto.Pero lo cierto es que los días han pasado volando y en algunos momentos no somos dueños absolutos de nuestro tiempo.
Pero heme aquí de nuevo ante esta plantilla vacía ( que es como el folio en blanco que atanto aterra a los escritores ... pero en formato digital) y se me hace dificil contar tantas cosas , se me acumulan los recuerdos y los momentos vividos en esta primavera tan intensa.
En los próximos días prometo relatar con detalle e imagenes mi viaje a la Costa del Sol y Gibraltar , mi encuentro con Fito Páez en Algeciras , las sensaciones de la pasada Semana Santa en Sevilla, mi cumpleaños, pero ahora en mi cabeza solo hay cabida para un nombre : Habana , mi Habana.
Llevo un añito sin pisar sus calles, sin asomarme al Malecón, sin sentarme en un banco junto a Lennon en su parque de la calle 17, sin tomarme un cafecito en el Hotel Ambos Mundos, sin montarme en la lanchita de Regla, sin ir a Rincón, sin comer en mi paladar favorita Los Amigos..
cuantas cosas por hacer.
Pero solo me quedan unos días para tocar suelo cubano y ver desde el avión llegando a Boyeros la silueta seductora de esa ciudad tan añorada.
¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A LA HABANA!!!!!!!
De este año no podía pasar, el 2008 le fuí infiel y me eché en brazos del enemigo y aunque Miami es muy linda , no es lo mismo.
Ahora todo son nervios como cada vez que preparo un viaje a la isla , siento mariposas en el estómago y una vez más a pesar del tiempo que llevo acudiendo a su llamada noto la inquietud por lo que voy a encontrar... ya se sabe que allá las cosas aparecen y desaparecen con asombrosa rapidez.
A la Habana hay que acudir sin esperar nada o esperarlo todo.Hay que abrazarla y dejarse embaucar , de nada sirven los planes , ella se encarga de juagr contigo a su antojo .
Así que en ello estoy, preparando maletas donde deben caber todos los regalitos que mis amigos esperan y merecen.
Me voy a Cubadisco 2009. Conciertos, conferencias, encuentros , mesas redondas , van a ocupar mis jornadas habaneras pero arañaré los minutos que pueda para bailar rumba en el Callejón de Hammel, ir a San Lázaro a pedir salud, o comerme un pan con lechón y beberme tranquila una Cristal bien fría.... Mi Habana me espera y yo me la comeré a besos ....y me fajaré con ella una vez más.....

2 comentarios:

bernardo 4 de mayo de 2009, 1:56  

Ya nos estamos justificando,para degustar la cocina típica rusa siempre hay tiempo.Espero que no haya de nuevo un parón, en este caso "parón Caribeño", porque leyendo todo lo que quiere hacer en la Habana me parece que no nos vas a dedicar ni 5' a contarnos tus andanzas en la Isla.

Pepa Rosales 5 de mayo de 2009, 9:04  

Jajajaja... hay que ver como eres Berni, te prometo que no habrá parón siempre que la tecnología isleña me lo permita .
Y el señor Yarini me deje....

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP