Ay que frío!

>> 13 enero 2009

No puedo , no puedo , este frio me tiene paralizada.Desde que regresé no hago otra cosa que poner lavadoras, arreglar mi casa, deshacer maletas y tratar de acoplarme a la rutina y no encuentro el momento de sentarme tranquila y ponerme a esa tarea de recordar tantas cosas vividas y compartir a traves de las imagenes la belleza de Hong Kong .
De momento mi mejor compañero es este invento japonés que me dá calorcito.


Se trata de un parche que te pegas en la ropa y que genera calor durante 12 horas. Es magnífico y además muy barato. Un paquete con 10 parches me costó solo unos 12 dolares hongkoneses ( poco más de un euro) . Si pudiera cogía un avión y me plantaba en Sasa ( cadena de perfumerias hongkonesa) y me traía una maleta llena de este invento que tanto consuelo me aporta en estos días de crudo invierno en Sevilla. Esta es una de las muchas "chorradas" y caprichos que he podido encontrar por aquellos lares.Estos chinos son increibles y Hong Kong es el gran bazar de Oriente .De hecho su nombre ya lo apunta : Hong , significa empresa comercial.Y es que el gran deporte nacional allí es el shopping: comprar , comprar y comprar , dia y noche y todos los dias de la semana. Una tentación constante !!.

1 comentarios:

Loli 26 de enero de 2009, 7:28  

Si lo sé me compro un saco, ¡qué bien nos vienen los calentitos japoneses aquí también! estamos pasando un frío...

Te echo en falta, me gustaría que pudieses acompañarme por estas tiendas y mercados, son una pasada, la gente es más agradable y no hay que regatear casi nada, no como en Hong Kong. Y eso que éramos un buen equipo.

¿Estás comiendo bien?

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP