PARQUES DE HONG KONG.

>> 21 enero 2009


Cuando uno piensa en una imagen de Hong Kong es inevitable no ver los maravillosos y numerosos rascacielos que desafían su cielo. Una maraña de hormigon que conforman el paisaje más conocido de esta ciudad llena de vida.
Pero no nos engañemos más del 70% de su superficie es rural: montañas, bosques e islas forman un tapiz verde de extraordinaria belleza.La flora y la fauna son otros atractivos añadidos de este enclave asiático.
Pero no hay que abandonar la ciudad para entrar en un oasis de paz y belleza . En Hong Kong hay parques y jardines de obligada visita.
VICTORIA PARK es uno de los mayores y se encuentra en la Isla de Hong Kong. A primera hora de la mañana se congregan cientos de ciudadanos a practicar taichí.
Otro es HONG KONG PARK . Fuentes espectaculares, un invernadero , una cascada artificial y un aviario con mas de 150 especies distintas.Un paraiso rodeado de rascacielos.

Pero mi parque favorito , quizás por las varias visitas ( estaba en mi barrio ) es KOWLOON PARK. Construido donde se encontraban los barracones de los soldados indios de la armada colonial , es un oasis verde y refrescante para huir del ajetreo de Tsim Sha Tsui .


Aqui solo se escucha el canto de los pájaros


No , esto no es Miami...

Los maravillosos flamencos de Kowloon park.


Compartiendo energía con los arboles.

Un bosque de bambú
´
Maravilloso parque urbano donde compartí momentos de taichi con varias señoras, gente que leía, madres con sus niños, ejecutivos tomandose un respiro en la jornada, ancianos conversando.....Un lugar para el relax y la paz de espíritu , que de eso saben mucho los orientales.

0 comentarios:

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP