UN DIA EN DISNEYLAND HONG KONG

>> 22 enero 2009

Continuo con el relato del viaje por entregas. Hoy me detengo en aquella jornada que pasamos en Disneyland.Yo la verdad , será la edad, no soy muy de Disney pero a mi querida Loli le hacia tanta ilusión que allí acudimos a echar el día entre , como no, milies y miles de chinos .

Más pequeño y con menos atracciones que el de Paris o el de Orlando este parque , de apenas tres años es una de las atracciones de la ciudad.

Mucho mejor que yo, Loli en su blog Viajes y cuentos , lo cuenta con pelos y señales.

Aqui van algunos testimonios gráficos de ese día de ilusión....


El metro que te lleva al parque también es Disney


Ya huele a a Mickie!


Viva el manga!!!!


Y este quien es???Bueno yo me puse al lado!


Dumbo en bonsai!!!


Patera con destino a la casa de Tarzan

El loft de Tarzan y Jane

Esperando la cabalgata de Navidad.


Que monos son los niños chinos !!!

Para saber más visitad la página del parque Disneyland Hong Kong . Todos somos niños!

1 comentarios:

Mario 10 de julio de 2013, 14:11  

Estaba al tanto de que además del Disney de Orlando, también esta el de Paris, pero no conocía que haya uno en Asia. Soy de viajar mucho por todo el mundo, aunque en los últimos años prefiero quedarme en mi país, y por eso pude conseguir Vuelos a San Juan

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP