Volver, Volver.

>> 09 enero 2009

He vuelto. Mis retinas todavía están cegadas de neones y me cuesta acostumbrarme de nuevo a este paisaje.Siempre es grato volver al hogar aunque sea congelado. Esto es lo que me encuentro nada mas llegar a España. Barajas nevado y Madrid bajo cero. Que frío!!!!

Este es un post dirigido a mis queridos Loli y Miguel con quienes he compartido unas vacaciones inolvidables en Hong Kong ( ya contaré muchas cosas de lo vivido).Pero antes que nada quiero contarles que todo fue bien en el trayecto de vuelta salvo los 330 euros que tuve que pagar de exceso de equipaje en el maravilloso aeropuerto hongkonés .Loli : la maleta pesaba 20 kilos pero la bolsa negra pesaba 11 kilos y a 30 euros por kilo...pues ya lo vés el Vuitoni me ha salido por un pico jajaja. Ah el Cartier se retrasa y el Iphone .... bueno copy copy... Por lo demás todo bien , un poco pesada la escala en Amsterdam donde me cachearon y no había un maldito sitio para fumar. En Madrid el frio era paralizante y yo tenia en la maleta mis parches japoneses de calor.. ahhhhhh me muero congelada. Me quedaba la esperanza de llegar a Sevilla y encontrar algo de calor pero los termómetros marcaban 2 grados . Pero estoy en casa ,he dormido en mi cama , mi coche ha arrancado a la primera , he comido pan y aceite jajaja y hoy he vuelto a la radio donde ha sido estupendo encontrarme con los mios. Yo os imagino siguiendo el camino hacia Pekin y saboreando exquisiteces chinas .Sory, Sory. Os quiero y espero que seais mis ojos en todo lo que veais .

0 comentarios:

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP