Ligera de equipaje.

>> 28 enero 2009

Cada vez que regreso de viaje me juro a mi misma reducir el equipaje la próxima vez que emprenda el vuelo.Mientras voy deshaciendo la maleta ( o las maletas) voy comprobando que más de la mitad de las cosas que metí al hacerla , no me han servido de nada , salvo para pagar exceso de equipaje a la vuelta. Y nada, me pasa una y otra y otra vez ...

El otro día me topé con una interesante página inglesa que nos enseña como viajar ligeros de equipaje.
La página es esta One bag y en ella nos sugiere que llevar, que maleta es mejor, limites de peso en cada compañía aerea... claro que está en ingles.
Pero tambien encuentro esta otra página muy interesante : Billete de ida, donde nos convence de la maravilla de viajar con una sola maleta y a ser posible no muy grande.
Cuanto tiempo ganaríamos al no tener que facturar ? Y no tener que esperar que aparezca nuestro equipaje en la maldita cinta? Una delicia. Prometo que en el próximo viaje llevaré lo imprescindible! Pero que es lo imprescindible??? Bueno volveré a leer los consejos de One bag.

0 comentarios:

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP