Blame it on the boogie, Michael!

>> 26 junio 2009

No deja de ser extraño y conmovedor que una enorme cantidad de gentes en todo el planeta estén pensando al mismo tiempo en una misma persona. Millones de almas en comunión lamentando una pérdida.Un sentimiento común que une de forma invisible a habitantes de los cinco continentes. Un fuerte vínculo que hermana a varias generaciones.

Y es que ha muerto un rey: El rey Michael .
Otro mito que se va. Demasiado pronto . Como tantos otros: Marilyn, James Dean, Hendrix, Joplin, Elvis, Lennon...
Y de nuevo llegan las oraciones en masa, los llantos, las velas...y es que todos le conocíamos, le escuchamos, bailamos a su ritmo.
Pero en el fondo creo que no lloramos por el hombre o el artista sino por esa parte de nosotros que se va con él.
Porque todos a estas horas trás conocer la noticia hemos buceado entre nuestros recuerdos tratando de fijar esos momentos en los que formó de una u otra manera parte de nuestras vidas.

A mí , tengo que confesarlo me recorre el cuerpo un estremecimiento y una inquietud..Mis coetáneos se están marchando !Aún no me he recuperado de la pérdida de Antonio Vega y ahora él. Gente de mi quinta, gente de mi mundo.
Mis primeros recuerdos son aquellos geniales dibujos animados de los Jackson Five que me mantenían pegada al televisor Telefunken del salón de mi casa. Porque yo me enamoré de aquel niño negrito de mi edad, de pelo rizado, pizpireto, con una voz angelical y el ritmo brotandole en los pies. " Abc nanananana one two three...

Hoy lloro aquellos niños que fuimos .

Luego vendrían los éxitos millonarios y los escandalos. Grandezas y bajezas : El precio de la fama.
Puse mil veces sus canciones en la radio, hice programas sobre su historia, le ví en directo en Marbella ... y asistí atónita a su declive personal y profesional.

Ya se ha dicho todo de él: eterno Peter Pan, niño explotado, presunto pederasta, excéntrico, caprichoso,misterioso, negro renegado, adicto a la cirugía etc etc.Genio y figura!

Yo no quiero recordar esa imagen de un hombre demacrado, tapado con mascarilla, convertido en una máscara de si mismo ¡NO!

Hoy voy a desempolvar mis singles y mis "elepés" y voy a escuchar ( y bailar ) "I want you back", "Ben", " I´ll be there"....Que hablen las canciones ... a él le gustaría . Nos vemos Michael!

0 comentarios:

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP