Me gusta Tim Roth . Y digo la verdad.

>> 10 febrero 2009


Hace tiempo que me vengo preguntando en que anda metido Tim Roth . Este actor británico afincado en Los Angeles es uno de mis malos favoritos. Sus recientes trabajos en Funny Games y en la última versión del Increible Hulk no han tenido una gran repercusión por estos lares.
Para ser honestos , la carrera de este actor está salpìcada de altibajos y de papeles secundarios . Pero si uno ha visto su cara jamás se olvida. Si , Tim Roth es uno de esos "raritos" del cine , alejado de una estrella de Hollywood al uso, pero siempre he sentido su mirada magnética y le he seguido la pista.
Pocos como él para hacer de psicópata , inolvidable en Pulp Fiction y en Reservoir dogs. Quentin Tarantino le tiene en su nomina de actores favoritos.Entre su filmografía destaca su papel de villano en Rob Roy que le valió para estar nominado a los Oscar y a los Globos de oro, aunque solo consiguió el Premio Bafta al mejor actor de reparto.Sin embargo yo no olvido su interpretacion de Vicent Van Gogh o el de una de mis pelis de cabecera Cautivos , un drama donde la bellisima Julia Ormond , dentista en un centro penitenciario vive un apasionado y tormentoso romance con un recluso (Tim Roth).
Pero ahora cual es mi sorpresa al saber que Antena 3 acaba de comprar los derechos de emisión de una serie que acaba de estrenarse en USA y se ha convertido en el fenómeno televisivo del año.
La serie " Lie to me" va de un experto en lenguaje facial. Queee? Si, el tipo en cuestión un tal Cal Ligthman sabe con solo mirarte a la cara si dices la verdad o mientes . Aqui no hay que ir a un laboratorio a estudiar pistas, ni recurrir a los sueños de una vidente. Tim Roth te mira y sabe quien es el asesino sin más cuentos.

Aún no hay fecha de emisión en España pero ya cuento los dias para tener en la pantalla de mi tele y acomodada en mi sofá la mirada y los gestos de este actor inquietante por el que siempre he sentido un inexplicable morbo . Seré yo rarita también? .Me gustas Tim y juro que digo la verdad y si no ven a casa y mírame .. ya verás como no miento.

4 comentarios:

Anónimo 10 de agosto de 2009, 21:59  

jaja Tim Roth es mi nuevo descubrimiento!!! a pesar que sin percatarme de ello lo he visto en un par de pelis (ahora reparo en ello) Pero con el estreno de la serie de Lie to me, has saltado a mis ojos, y este tipo me ha robado el corazón!! Tiene un estilo, personalidad o llamese como se llame que cautiva... por lo pronto no me perderé la nueva serie. Me enloquece!!!

Anónimo 9 de octubre de 2009, 11:30  

pues si tu eres rarita, aca hay otra como tu, asi que hagamos un club o algo!!. Me encanta Tim Roth como actor y como hombre, es cierto tiene un magnetismo muy particular e inexplicable, pero debo decir que funciona conmigo y confieso que me gusta muchísimo... y creo que no somos la unicas!!!

turdula 21 de octubre de 2009, 4:42  

Y tanto que no sois las únicas.Desde que ví Rob Roy me quedé colgada de este tipo.Hizo un papelón fenomenal,eso sí que fue morbo,madre mía.Es poquita cosa,como el mismo admitía "nunca fue el típico que ocupaba las portadas de las revistas para adolescentes".Siempre me han dicho que tengo gustos estraños en cuanto a hombres,pero eso lo dicen quienes no son capaces de ver el atractivo y el magnetismo de este hombre.Club de fans en España ya!!!!Beturiaturdula@hotmail.com

Anónimo 29 de mayo de 2010, 15:37  

Jolines que hombre tan atractivo y sexy. Me deshice cuando le vi actuar en cautivos. La escena en que hacen el amor en los lavabos del bar es inconmensurable. Club de fans YA

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP