Trilogía de Millennium. El boom editorial del año.

>> 19 febrero 2009






Si, lo confieso: Estoy enganchada a estos libros. Hace tiempo que no devoraba con tanta avidez alguna lectura.
A pesar de mis reticencias a los best-sellers, yo , como millones de lectores en todo el mundo ,me he entregado con pasión a esta trilogía de Stieg Larsson.
Tras haber leido varias críticas ( buenas y malas) y comprobar que muchas de mis amistades
entre ellas mi amiga Iris , periodista cubana y estupenda escritora ya habían caido en las redes de la primera novela Los hombres que no amaban a las mujeres , me decidí a comprarla.
Y ahí empecé a volcarme sin medida, en menos de tres dias ya me había empapado las 672 páginas y sin remedio quedé atrapada por sus personajes.
Ni que decir tiene que no pasaron ni horas cuando me fuí a la libreria para comprar la segunda entrega de esta trilogía : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina .
Y en ello estoy , disfrutando y esperando que salga al mercado la tercera y última entrega de esta obra de este escritor sueco que desgraciadamente no está disfrutando de su éxito ( ni de los dividendos de su venta)ya que pocos dias después de entregar al editor su trilogía murió de un inesperado infarto de miocardio a los 50 años.
No quiero entrar en la calidad de la obra, yo no soy crítica literaria, ya hay demasiados , pero recomiendo estos libros que te enganchan con su ritmo , con sus temas de rabiosa actualidad, corrupción, malos tratos, paraisos fiscales, amor, sexo, desamor.... y sus protanistas Michael Blomkvist, periodista de investigación de la revista Millenium o la fascinante e intrigante
Lisbeth Salander.
Para saber más , visitar esta pagina : Serie Larsson.
Bookmark and Share



0 comentarios:

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP