Dejar de fumar....otra vez.

>> 24 marzo 2009

Estoy tratando de dejar de fumar. Voy a escribirlo otra vez ¡ Estoy intentando dejar de fumar!
Esta es la intentona número ... bueno no me acuerdo ni quiero . Cada ocasión es distinta y las motivaciones van cambiando. Pero esta vez hay una voz interna que me grita que este es el momento , que mi cuerpo no lo resiste más y mis pulmones están saturados de tanta humareda.
Hasta aquí todo está claro pero ahora estoy en ese proceso de luchar contra esta maldita droga que invade mi cabeza y me domina .
De momento he conseguido reducir el número de cigarrillos y algo es algo para comenzar el proceso.
Mientras tanto estoy ojeando algunos blogs y páginas de ayuda para hacer más llevadero el trance.
Aqui dejo algunas direcciones que quizás sirva para los que están como yo.

Prohibido fumar Rompe con el tabaco Deja el tabaco

Dejar de fumar ya

Vivir sin tabaco

2 comentarios:

Anónimo 25 de marzo de 2009, 10:31  

Hola, Pepa. Querer dejar el cigarro con tanta fuerza es ya un primer paso, digo yo. Me gustaría darte la receta mágica, pero jaja creo que nadie la tiene. Solo pasé por aquí para desearte suerte y que lo dejes. Un abrazo

carmenes 2 de diciembre de 2009, 6:08  

Hola Mayeya, te voy a contar mi caso por si te puede ayudar.
En mi caso, yo empeze a fumar a los 16 años, por la tontería, como todo el mundo.
El caso es que luego ya que si estres en el trabajo y salidas fuí fumando más hasta llegar a una cajetilla y media diaria.
Intenté dejar de fumar con las famosas pastillas, que en mi caso no me hicieron nada de nada, bueno, casi me engancho a ellas.
Intenté dejarlo por mi misma por una operación y estuve 2 semanas sin fumar, pero recaí.
He encontrado la solución en una terapia alternativa. Lo encontré en internet www.comodejadefumar.org
Y sólo puedo decir que llevo ya 8 meses sin fumar y que ni me acuerdo de lo que es el tabaco, ni sufrí mono.
De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP