Obama y sus canas

>> 06 marzo 2009


Hay que ver lo que están dando que hablar las canas del presidente americano.Y es que Obama que no lleva ni 50 dias en su cargo , luce una cabellera más grisacea que antes de llegar a la Casa Blanca. Publicaciones como el Washington Post o The New York Times se hacen eco de este cambio en la cabeza presidencial.
Zariff , el peluquero de Obama en Chicago y que le corta el cabello desde hace 17 años, ha salido al trapo asegurando que el "presi" no se tiñe el pelo y todo en él es natural 100% y es algo lógico tener canas a los 47 años.

Y mientras siguen las especulaciones, que si el estrés, que si la presión, que si la crisis económica..
Los expertos hablan del envejecimiento prematuro de los ocupantes del Despacho Oval .
Sin embargo parece la aparición de las canas se debe a una enzima.
Recientemente un grupo de científicos de la Federation of American Societies for Experimental Biology (FASEB) han descubierto que la causa está en : el peróxido de hidrógeno.
La realidad es que más de la mitad de la población mundial mayor de 45 años tiene el cabello canoso, aunque sólo una de cada tres mujeres lo mantienen en ese estado ( todas las demás nos teñimos) .
Las primeras canas llegan antes en los individuos blancos y con rasgos orientales. Los primeros indicios de canicie suelen darse entre los 30 y los 40 años y tendrá la mitad de su cabello canoso en torno a los 50. Por su parte, las personas de raza negra empiezan a sufrir este proceso de decoloración más tarde. En concreto, a partir de los 45 años.
Así que todo cuadra ..Obama tiene canas como el resto de los mortales a su edad aunque tenga el añadido de sus enormes responsabilidades .. pero eso querido Barak , va en el sueldo .
Además está igual de atractivo con esas canas ! Lo mismo le pasa a Richard Gere ! O no?

1 comentarios:

Anónimo 11 de septiembre de 2009, 7:31  

LOS VIAJES EN OVNIS

Traduce -Translate

Subscríbete a este blog

I heart FeedBurner

  © Template Cuba by Mayeya Blog 2008

Back to TOP